Tendremos película CGI de The King of Fighters

The King of Fighters es una de las sagas de juegos de peleas más importantes de la industria, formó parte de la infancia de muchos de los que crecieron en los 90 y aunque no te guste el género o nunca hayas jugado estos títulos es seguro que al pasar por donde había recreativas había al menos una o dos de la franquicia. Por esta importancia histórica es que el estudio de animación basado en China iDragons Creative Studio lanzó durante 2017 una serie de animación generada por computadora titulada The King of Fighters: Destiny, la cual les recomiendo ver (si bien las caras de algunos personajes en algunos momentos dejan un poco qué desear).

The King of Fighters: Destiny está disponible en YouTube en audio japonés con subtítulos en inglés (ojalá alguien se tome la molestia de hacerlos en español para lo que no saben inglés) y si es de su agrado les alegrará saber que iDragons ha confirmado en días pasados que la serie tendrá dos temporadas más y concluirá en una película. La historia de la serie de animación nos cuenta desde Fatal Fury y The King of Fighters ’94 y pretende terminar con The King of Fighters ’97, abarcando el arco conocido como La Saga de Orochi. En el comunicado oficial del anuncio se lee lo siguiente:

Los juegos de KOF se convirtieron en los confiables compañeros de una generación. El King of Fighters de hoy no es solo un juego, sino un símbolo de la infancia. Esta animación oficial compensa por la lamentable falta de una en el pasado, y yo sé que definitivamente traerá lindos recuerdos en la mente de las personas.

La nostalgia vende, sin duda, pero adaptaciones lamentables como la película de 2010 no hacen más que hacer perder a los fans la fe de un día tener un producto de calidad y a la altura de una franquicia tan importante. Esta serie toma muchas decisiones correctas para conseguir justo eso, ojalá mantengan el rumbo para el resto del proyecto.

Fuente

Deja una respuesta