Tenis de mesa directamente a tu salón con VR PING PONG

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

VR Ping Pong es un simulador que, gracias a la tecnología VR y con la ayuda de los controladores PlayStationVR, trae una mesa de ping pong en su salón. Usando una escala de 1: 1 en realidad virtual, tendrás la sensación de jugar al ping pong en tu propia casa. Y todo con esos gráficos estilo voxel pulidísimos y tan característicos.

Cada ambiente está diseñado como un estadio, con una audiencia completamente animada que hacen el juego más inmersivo y adictivo. No os dejéis llevar por el poco parecido a la realidad que tienen nuestros amigos rectangulares, sus ánimos y vitoreos serán clave en los momentos más tensos del partido. Los cambios en la audiencia y el estadio está en marcha para aumentar el grado de inmersión del jugador sin distraer nunca de la zona de juego. Y si todavía no estás muy cansado, puedes divertirse descubriendo todos los easter egg ocultos en el entorno durante los intermedios.

Con los diferentes modos de juego, puedes elegir nuevas experiencias, desde las más cortas y fáciles hasta las más largas y duras:

Modo de práctica: Para entrenar con la CPU paso a paso, las estrategias, los tutoriales y los contrincantes de ayuda.

Modo de partido único: Para el jugador que quiere jugar un partido básico contra IA.

Modo Torneo: El camino a seguir para encontrar al desafío de convertirse en un campeón.

Modos Arcade: Para el jugador que quiere mejorar sus habilidades y comparar sus registros con amigos. Puedes seleccionar el nivel de dificultad para cada modo: ya que la IA cambia de habilidades (Variedad de disparos, profundidad de disparos, etc) y características (Velocidad, precisión, potencia, etc) en función del nivel elegido.

Reddoll Srl ya cumplió el gran sueño de muchos de convertirles en grandes y velludos leñadores con Forestry, y ahora ponemos toda la carne en el asador con un simulador de Ping Pong en VR para Playstation 4. Por fin podréis lograr vuestro más anhelado sueño de jugar grandes torneos de tenis de mesa y ser campeones desde vuestro salón. Próxima parada: Derrotar a los más grandes de China. O creerse Forrest Gump en las comidas familiares, tu eliges. Todo es posible con VR PING PONG

El juego ya salió en Steam, ha tenido críticas bastante positivas, y se mantiene como uno de los juegos en Realidad Virtual mejor valorados. Ahora, con su llegada a PS4, quieren revitalizar un mercado aun poco extenso, con un jueguito que al menos nos hará pasar buenos ratos y de paso levantarnos del sofá. Puedes visitar sus páginas en Steam y PlayStationStore para más información. ¡Y a darle a la pelotita en VR PING PONG!

Deja una respuesta