Terraria alcanza las 20 millones de copias vendidas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Si tuviera que decidir un juego que está al nivel de Minecraft, ese sería Terraria. Si tuviera que elegir un juego que pudiera superar al gran bombazo que supuso Minecraft sería Terraria, y si, es verdad que Terraria tiene prácticamente los mismos años que Minecraft, pero, también hay muchos juegos que no han conseguido lo que ha hecho esta obra.

terraria.

Es decir, hay juegos como Starbound que hace unos meses se estrenó de forma completa, un juego que tardó mucho en desarrollarse, un buen juego sin duda, pero que no ha llegado a esa fama que tiene Terraria. Otro ejemplo sería Stardew Valley, este juego en el que eres un granjero, una obra en la que tienes que aprender a valerte por ti mismo sin ningún tipo de ayuda electrónica, al menos lo que se ve por fuera. Es verdad que Stardew Valley ha tenido un muy buen éxito, pero tampoco creo que haya llegado a las cifras que ha movido Terraria.
En fin, Terraria es uno de los pocos juegos, por no decir el único, que puede superar a Minecraft en un futuro, y aun así, está complicado. Terraria tiene los mismos años que Minecraft, unos 6 años, y en todo este tiempo solamente ha conseguido más de una décima parte de lo que ha conseguido Minecraft todos estos años.

terraria.

Pero bueno, estamos para enorgullecer a Terraria, que ha conseguido esas 20 millones de copias hace unos meses. Re-Logic compartió los datos de las ventas de todo este tiempo sobre el juego. Y si, ¡Terraria ha conseguido 20 millones de copias en todos estos años! Un número increíble para un grandísimo juego, el equipo está orgulloso y ha compartido los datos por redes sociales.
Desde su estreno Terraria ha pasado por muchísimo y al final se ha convertido en uno de los juegos más creativos del mundo, se ha ido ampliando en ítems, enemigos, mundos, etc…Una barbaridad.

terraria.
Terraria en su momento tenía 10 biomas, actualmente consta de 27 biomas, nuevas misiones, créditos y el desenlace del propio juego, y esto no es todo. Al parecer los desarrolladores quieren seguir expandiendo la obra.
En el primer año, Terraria vendió unos 8 millones de copias, actualmente se ha ido expandiendo a otras plataformas y ahora consta de la actualización 1.3. Según sus desarrolladores: «Decir que estamos extasiados por cómo nuestro pequeño juego ha crecido en contenido, calidad y éxito sería hacerlo de forma muy suave», en el que después añaden; «Gracias a todos por hacer esto posible»

 

Deja una respuesta