Terrigon: La versión moderna de Pac-man

Terrigon es prácticamente una versión alternativa indie del mítico Pac-man pero en primera persona y situado en una nave espacial abandonada con robots homicidas que nos persiguen, en vez de los clásicos fantasmas; rojo, azul, amarillo y rosa.

Comenzando la partida, nos despertamos en el puente de un carguero militar, con la tripulación desaparecida. Deberemos de encender el buque activando interruptores que hay dispersos por los pasillos, y llegar a las cápsulas de escape. Por desgracia para nosotros, hay monstruos robóticos espeluznantes vagando por las pasarelas, que buscan y neutralizan a las anomalías biológicas como nosotros.
S2CXavHay unos cuantos puntos de recarga de energía repartidos por toda la nave que nos permitirá defendernos de los robots por un corto periodo de tiempo, pero en gran medida es mejor huir y evitarlos a toda costa. Gracias al radar que tenemos, podremos saber por donde vienen y salvar nuestras vidas a tiempo en muchas ocasiones.
CI7WtiqWwAApm1k

Con 12 interruptores para encontrar y activar, siempre tendremos que estar alerta, nunca se sabe a quien veremos a la vuelta de la esquina. En el espacio nadie puede oír tus gritos, pero los robots pueden oler tu miedo. ¡Ándate con ojo!

Terrigon es un juego Free to play, difícil y tenso, hecho por 6 personas como proyecto de escuela e inspirado en los clásicos Pac-man y Alien.

Os dejo con su tráiler.

Web Terrigon (Game)

Deja una respuesta