The 25th Ward: The Silver Case ya a la venta en América, pronto en Europa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The 25th Ward: The Silver Case, uno de los tantos clásicos de culto nacido de la extraña y bastante interesante mente de Suda51 por fin llega al resto del mundo para PlayStation 4 y en PC por medio de Steam. El título inspirado en las películas noir originalmente fue exclusivo de teléfonos móviles en Japón, pero esta nueva versión es un completo remake.

El juego ha sido lanzado el día de hoy para América, y el próximo viernes 16 de marzo será lanzado en Europa. The 25th Ward: The Silver Case es un juego obligado para los fanáticos de resolver asesinatos, después de que una mujer es encontrada asesinada bajo misteriosas circunstancias, una serie de eventos en apariencia azarosos junta a multiples protagonistas, es cuando todos estos puntos de vista se juntan cuando un asombroso patrón aparece…

El juego contará con nuevos recursos en HD y contenido adicional que no estuvo en la versión original. Así que no dejen pasar este juego que nos trae NIS America de uno de los creadores más particulares de toda la industria cuyos juegos siempre son de muy altos estándares de calidad.

Deja una respuesta