La intro de The Big Bang Theory recreada en GTA V

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

GTA V ha sido desde sus inicios una gran fuente de inspiración para mucha gente. Todos recordamos las míticas historias grabadas con los mods de PC y la voz de loquendo de fondo. Sus infinitas opciones y la libertad que otorga al usuario es una de las claves para el crecimiento infinito de esta clase de vídeos realizados por los fans.

Desde que Rockstar puso en manos de los jugadores de GTA V el Rockstar Editor el 14 de abril de 2015, la comunidad no ha dejado de sorprendernos con vídeos cada cuál más increíbles, desde simples cortos hasta largometrajes muy elaborados, con un guión detrás y un doblaje excepcional. Esta útil herramienta permite a cualquiera convertir un simple gameplay en un corto cinematográfico casi al nivel de Steven Spielberg. Pero Grand Theft Auto no solo ofrece la posibilidad de crear películas con el motor del juego, sino que podemos convertirnos en fotógrafos creando imágenes realmente espectaculares.

En esta ocasión os traemos un vídeo realizado por el canal Richards Majestic en el que recrean cada fotograma de la intro de The Big Bang Theory para montar una intro casi idéntica a la original. Para ello utilizan lugares o objetos del videojuego muy parecidos en forma a las fotos reales, como esta imagen del Maze Bank en representación de la Torre de Pisa:

the big band theory en gta v

O la Muralla China en el Monte Chilliad:

the big band theory en gta v

Espero que disfrutéis con este gran trabajo de fotografía e investigación:

Deja una respuesta