The Binding of Isaac – Llega a Nintendo Switch en formato físico a España

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Binding of Isaac lleva bastantes años en la industria como para empezar a considerarse un veterano. Lleva años lanzando actualizaciones, revisiones. Un juego esplendido y que ha divertido a todo aquel que lo ha jugado. Ahora con la llegada de Nintendo Switch, The Binding of Isaac llega a la nueva consola de Nintendo y no es para menos.

Ahora te puedes llevar el divertido indie sangriento a cualquier parte o simplemente ponerlo en tu casa para jugar. Lo especial de esta noticia es su edición, ahora llega en físico y a España. Las novedades de esta edición son su caratula reversible, el juego con todas las expansiones y el manual de instrucciones simulado por los clásicos de NES.

The Binding of Isaac
Al parecer las dos empresas, tanto Nicalis como Headup Games, han hecho una alianza para lanzar The Binding of Isaac: Afterbith +. La nueva gran expansión de The Binding of Isaac ahora en Nintendo Switch, formato físico y para España. Llega el segundo cuatrimestre de 2017 y se lanza tanto en Europa como en Australia. Como han hecho los desarrolladores citando a Casablanca: “Louie, presiento que este es el comienzo de una gran amistad”. Al parecer habrá más noticias buenas por parte de estas compañías y de The Binding of Isaac.

Nicalis ha estado buscando un compañero que pueda ocuparse bien de nuestros fans en Europa. Y con HeadupGames, lo hemos encontrado. Ellos van a dar lo mejor de sí mismos para asegurarse de que llegue a manos de nuestros jugadores europeos.” dice el presidente de Nicalis.

The Binding of Isaac
“Estamos emocionados de estar de nuevo trabajando con The Binding of Isaac, hace unos años lanzamos una edición coleccionista del primer The Binding of Isaac en PC, y ahora es el momento de empezar un nuevo capítulo de nuestro pequeñín favorito.” añade el fundador de Headup Games. Al parecer esta edición de The Binding of Isaac: Afterbirth + se lanzará al mercado español por 40,99€ Esperemos que todos los que tengan una Switch estéis disfrutando de esta gran edición que no os podéis perder.

Deja una respuesta