The Butterfly Sign: Recupera la memoria para encontrar al criminal

The Butterfly Sign es un juego de ordenador en primera persona de género policíaco desarrollado con el motor Unreal Engine 4 por el estudio indie Quantum Phoenix localizado en Kiev, Ucrania, que busca tu voto en la comunidad de Steam Greenlight para tener luz verde de salida.

Nosotros jugaremos como el único superviviente de un gran ataque terrorista, también el único testigo del incidente y la persona que solo ella puede contar la verdad al mundo. Un protagonista que decide actuar, y tomar una medicina experimental que le introduce en el palacio de su propia mente para restaurar todos los hechos ocurridos con perfecta exactitud. Mientras él está en sus memorias, debe encontrar al culpable paso por paso.5Jack (el protagonista) fue encontrado en un psiquiátrico, que se encuentra situado en las montañas del este de Europa, un hospital mental que desarrolló una medicina experimental llamada Rammex, creada con el fin de ayudar a los pacientes a recobrar la memoria, pero la medicina fue robada y tanto los pacientes como todos los empleados fueron matados.3Una parte del hospital fue destruida por una explosión y un terrible incendio, y Jack, el único superviviente, conoce la cara del asesino. Sin embargo tras el fuerte estallido perdió su memoria y ahora tiene que ir recolectando las pequeñas piezas de lo ocurrido. El doctor Romanov, científico jefe del hospital y el principal desarrollador de la Rammex, intenta ayudarlo. Rammex no cumple las normas como medicina apta para tomar por pacientes, puesto que cada mal paso que des puede conducirte a la muerte, a pesar de ello, Jack accede a ella como única vía para encontrar al criminal.651186278_preview_4 копияComo parte esencial del juego, los jugadores tendremos que encargarnos de encontrar pruebas e investigar los asesinatos, cada objeto u elemento tiene su importancia y tendremos que poner bastante atención para no dejarnos nada atrás. Cuando nos encontremos una escena del crimen tendremos que inspeccionar cada detalle a través del uso de un menú contextual; si el jugador elige la opción correcta del asesino, verá una escena en la que se reconstruye los eventos ocurridos y lo recordará, en cambio, si el jugador falla frecuentemente, sus recuerdos serán asíncronos y morirá. El juego se reiniciará desde el principio si el protagonista muere.
6The Butterfly Sign estará divido en 3 episodios, cada uno costará entre 3-5$ y tendrá sobre unas 2 horas de duración (por episodio). El primer episodio llegará en mayo de 2016 para Pc (windows, mac, linux) en varios idiomas, entre ellos, español, con soporte para la realidad virtual y planean que también llegue a consolas.

En un par de semanas planean lanzar un Kickstarter para su financiación, mientras tanto os dejo con su traíler o ya podéis pre-ordenar el juego a través de su web oficial.

The Butterfly Sign Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=E1TWkJ2Ob8Y

Web thebutterflysign

Twitter @Quantum_Phoenix

Deja una respuesta