The Council – La nueva aventura narrativa lanza su último episodio

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, la nueva aventura narrativa lanza su último episodio; The Council.

 

The Council

Un juego en el que las escenas y todo lo relacionado es bastante importante, jugando con la narrativa y creando todo lo que es una serie para poder ser interactiva. Una obra que trata todos sus personajes de forma mucho más profunda a un juego de un género distinto, todo lo relacionado al pasado está involucrado y por ello tiene una gran investigación. Un juego con el que se podrá ver una gran historia y divertirse con ella. La aventura narrativa de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive pone fin a su temporada.

Focus Home Interactive ha anunciado, junto a un nuevo tráiler, que el próximo 6 de diciembre los jugadores de The Council podrán jugar a la temporada completa debido a la salida del último episodio.

 

The Council

«Este final saca a la luz todas sus decisiones, errores y victorias, mientras las alianzas, los enemigos y la familia de Louis se unen para una confrontación final. ¿Quién ganará? ¿Lograrán finalmente los De Richet sobrevivir a la isla?», declaran los desarrolladores.

Los desarrolladores son Big Bad Wolf, The Council está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el pasado mes de marzo.

Deja una respuesta