The Count Lucanor: El terror estilo retro pixel llega a Steam

The Count Lucanor (El Conde Lucanor) es un videojuego de aventuras y terror al estilo retro pixel, que acaba de llegar hoy mismo directo a la tienda de venta digital Steam, con un nuevo tráiler de lanzamiento de la mano del estudio indie Baroque Decay.

Este nuevo título inspirado en otros juegos tales como The Legend of Zelda, Silent Hill o Yume Nikki, sigue la historia de un chico llamado Hans quien abandona su hogar para adentrarse en el bosque en busca de aventuras, pero al caer la noche y asustado, el chico se topa con un duende que le promete ganar grandes riquezas si consigue adivinar su nombre. Hans sin pensárselo dos veces, accede a ello y cuando menos se lo espera se ve atrapado en un tenebroso castillo donde tendrá que vivir una aventura de misterio y terror, con el fin de convertirse en el nuevo conde Lucanor.

Screen Shot 02-07-16 at 07.38 PM

lucanor_screenshot_01

scenario_garden_01

Screen Shot 02-07-16 at 07.18 PM

Tendremos que explorar el castillo en busca de pistas, plagado de retos y sorpresas que nos atraparán desde el inicio de la aventura. También habrá secciones donde utilizaremos el sigilo, mantener conversaciones con otros personajes para conseguir nuevas pistas y por supuesto, tomar decisiones. Cada opción cuenta y puede conducirte de cabeza a uno de los cinco finales diferentes de los que contiene este viaje.

Está disponible para Pc, Mac y Linux en español, francés e inglés.

¡Recuerda que el terror siempre acecha bajo la superficie!

The Count Lucanor Tráiler

Web thecountlucanor

Twitter @baroquedecay

Deja una respuesta