The Count Lucanor llega a Nintendo Switch con edición de coleccionista

Uno de los grandes indies de los últimos años ha sido The Count Lucanor, una gran obra que ha conseguido llegar a muchas versiones, esta vez, este clásico indie llega a Nintendo Switch a mediados de Febrero y en formato físico en una edición coleccionista diferente de la de PlayStation 4.

The Count Lucanor

La edición especial incluye el juego, un pin del Duende Azul, libro de arte, banda sonora, póster con doble cara, además, en vez de unas pegatinas como en la versión de PS4, esta trae un manual de instrucciones para Nintendo Switch, incluida también en la estándar.

En The Count Lucanor tomamos control de un niño pobre llamado Hans, qu vive con su madre cerca del bosque. El día de su cumpleaños no tiene ni dulces ni regalos, y en su enojo decide irse de casa. Antes de irse, su madre le da el bastón de su abuelo, queso y tres piezas de oro. Hans parte al bosque, pero al hacerse de noche, asustado, decide regresar, sin embargo, por su camino se cruza una extraña criatura a la cual sigue hasta un castillo. La criatura le dice que si pasa una sencilla prueba se convertirá en el heredero de una gran fortuna, la prueba es adivinar su nombre. Atrapado en el castillo, Hans vivirá un espeluznante misterio, una aventura de horror y fantasía para convertirse en el nuevo Conde Lucanor.

The Count Lucanor

Según la misma distribuidora, tienen un nuevo juego que anunciar para Nintendo Switch diciendo “R´ley Hya Hya Cthulhu F´tang…”, ¿qué es lo que esto signfica? Bien nos podemos dar un idea, pero tendremos que esperar para que se confirme la información oficial que tendremos con toda seguridad aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=wTexTWaUkB4

Deja una respuesta