The Elder Scrolls Online Morrowind – Nueva expansión con nueva edición

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace prácticamente dos años que salió el último The Elder Scrolls, y si, es verdad que el año pasado Skyrim tuvo su remasterización, pero bueno, a lo que me refiero es a una entrega mayor de la saga. La última fue The Elder Scrolls Online la cual ha tenido mucha crítica, además de muchas actualizaciones, actualmente es un MMORPG que no tiene demasiada fama pero tampoco se queda corto de público ni fan. Hoy os hablamos sobre la nueva GRAN actualización y edición de este The Elder Scrolls Online. Si nunca jugaste no tienes excusa ya que esta edición incluye la edición básica, la Tamriel Edition.

The Elder Scrolls Online
Además de esto incluye, por supuesto, la gran actualización, The Elder Scrolls Online: Morrowind el cual se ambienta en Vvardenfell, un lugar épico y lleno de aventuras, batallas y magia. Además, solo en GAME tendrás una edición coleccionista y física increíble, la más grande de la entrega hasta ahora.

Esta edición coleccionista incluye tanto contenido en formato físico como en digital, tal como: el juego The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, la expansión Morrowind, una caja metálica exclusiva con las marcas de Vive y el Tribunal, una estatua del coloso, el mapa de Morrowind, el diario de Naryu con 176 páginas de diseños conceptuales a color, la colección digital exclusiva incluye además; el caballo de Guerra Blindado, la mascota Araña Enana, el converso Morag Tong, el oso gris de edición coleccionista y los gestos del personaje.

The Elder Scrolls Online
También han anunciado que es una edición muy limitada y que está a punto de agotarse, así que habrá que ser veloz esta vez. The Elder Scrolls Online: Morrowind saldrá el 6 de Junio en PS4, Xbox One y PC.

The Elder Scrolls Online

Deja una respuesta