The Flame in the Flood y The Turing Test se vienen a PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Cada vez más indies se vienen a PS4, una consola que está vendiendo genial. Es normal, a temas de producción y ganar dinero PS4 es una muy buena opción, sobre todo para difundir su juego. Hace un año salió The Flame in the Flood. Un juego que recuerda a muchas obras abstractas en cuanto a su estética, con unas mecánicas algo peculiares y en conjunto un juego que puede resultar más que interesante.

Este ya salió hace un año para PC y demás plataformas pero todavía le quedaba lanzarse en PS4, al parecer ha tenido muy buenas críticas en ordenador y hay ganas el ver cómo se desenvuelve en la consola de Sony. Otro juego interesante que se viene y que salió hace un año es The Turing Test.

The Flame in the Flood
Estos dos indies se vienen a PS4, The Flame in the Flood y The Turing Test. Mientras el primero se va mucho más por el campo y el camping, The Turing Test tiene un ambiente mucho más espacial. Salió en Agosto del año pasado, una fecha más cercana para la actual. The Turing Test es un juego ambientado en el espacio, con puzzles para resolverlos, de ciencia ficción y todos estos factores que tantos nos interesan a la mayoría del público.

Estas dos obras se han estrenado en PS4 en Enero, 17 de Enero para The Flame in the Flood y 23 de Enero para The Turing Test. Unas fechas buenas para haber empezado el año con dos indies más que interesantes. Flame in the Flood, además, traerá consigo una Complete Edition para la versión de PS4 que cuenta con varias mejoras en su mecánica y niveles, además de comentarios del propio director. Mientras The Turing Test está localizado en Europa, con la luna de Júpiter y su investigación por la conciencia humana. Sin duda, unos títulos que podéis disfrutar en vuestra PS4.

Deja una respuesta