The Franz Kafka Videogame será lanzado el próximo 6 de abril

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

A pesar de lo mucho que Franz Kafka ha influenciado no solo la literatura sino algunos elementos de la vida cotidiana con palabras como «kafkiano», es sorprendente que no haya muchos juegos basados directamente en su obra. El desarrollador independiente Denis Galanin también conocido como mif2000, quien realizó un juego basado en la obra de William Shakespeare Hamlet, nos trae junto con su publisher Daedalic Entertainment The Franz Kafka Videogame que como podemos inferir es un juego basado en algunas de las muchas obras de Kafka.

The Franz Kafka Videogame es un juego de aventura y puzzle, en este manejaremos a K., nuestro protagonista, quien de repente recibe una oferta de trabajo, un evento que cambia su vida, ya que tiene que realizar un viaje a tierras lejanas. Cuando llega a destino, para su sorpresa, este lugar parece no ser tan normal. Estando sumergidos en una atmósfera de surealismo, absurdidad y total incertidumbre acompañaremos a K. en la resolución de los diferentes puzzles durante su aventura. Según palabras de Denis no hay inventario, ni batallas contra jefes, ni caracteristicas de un juego de rol.

Metamorfósis, una de las obrás más icónicas del autor evidentemente estará presente

El juego que promete puzzles originales de lógica, y que de hecho no ha mostrado realmente algo de gameplay, tiene una fecha de lanzamiento programada para el próximo 6 de abril, estará disponible en PC por medio de Steam y también verá la luz en sistemas con iOS, y afortunadamente también estará disponible en español. El juego ya ha recibido galardones en 2015 por lo que tiene de cierta forma tenemos altas expectativas, será cuestión de probarlo.

Deja una respuesta