The House in Fata Morgana: La novela visual celebra su aniversario en oferta

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

The House in Fata Morgana, la novela visual de misterio y terror desarrollada por Novectacle y distribuida en occidente por MangaGamer, está de celebración puesto que ya ha pasado un año desde que se lanzó en Steam y la tienda oficial de la compañía distribuidora con idioma en inglés para que pudiéramos disfrutar de ella.

Con este motivo Novectacle ha dejado un mensaje y rebajado tanto la edición estándar como la deluxe del título y su banda sonora.

Sorpresivamente suficiente, ¡ha pasado un año desde que The House in Fata Morgana fue lanzado en Steam y el sitio web MangaGamer! Cuando se puso por primera vez a la venta estábamos preocupados sobre si todo el mundo disfrutaría de nuestro trabajo, pero resulta que no necesitamos estarlo en absoluto. Es gracias a todos vosotros que el título continúa en difusión. Debido a su aprecio y las recomendaciones a los amigos, las llamas de esta historia arden cada vez más brillantes. Esperamos que todos sigan apoyándonos en el futuro, y la abrumadora gratitud que sentimos nos será transmitida con precisión en nuestro próximo trabajo. Será un producto relacionado con The House en Fata Morgana, pero también un nuevo producto para nosotros en Novectacle.

Les damos las gracias a todos por su constante ánimo, desde el fondo de nuestros corazones.

Hanada Keita – Novectacle

The House in Fata Morgana estará con un 30% en Steam y MangaGamer hasta el 5 de junio de 2017.

Deja una respuesta