The Land of Pain – El nuevo indie de terror lovecraftiano llega en 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

En estos últimos años los juegos de terror se han ido sosteniendo, se han ido manteniendo, tanto en atmósfera como en las historias en las que cuentan. Prácticamente hay pocas historias y obras de terror que de verdad te vayan a asombrar, es más, es increíble que el propio Outlast II fuese algo más pasable de lo que la mayoría creía. Era algo bastante sorprendente que se esfuercen tan poco en sacar juegos tan poco innovadores. Y ahora, ¿en qué punto estamos? Algún que otro Early Access, algún que otro juego más que saldrá, pero, ¿se avanzará? De momento no hay ningún indicio de ello, pero, no creo que haya que preocuparse, mientras tanto, siguen saliendo obras interesantes y que hacen su función, asustar y aterrar.

The Land of Pain
Hoy hablamos de una obra muy interesante, investigación, tenue, terror y una maravillosa ambientación; The Land of Pain. The Land of Pain se ambienta en un bosque oscuro, húmedo, no sabes lo que te está acechando pero sabes que hay algo, ¿qué será? Encuentras cuerpos, cadáveres, sangre; ¿Quién o qué lo habrá hecho? Tendrás que sobrevivir a todas las aventuras terroríficas que te presenta esta aventura del universo de Lovecraft.
Al parecer el juego empezó a planearse a desarrollar en 2014 por Alessandro Guzzo y en Enero de 2015 se presentó en Steam Greenlight, tuvo muchísimo éxito y en tan solo 9 días el juego dio su aprobado para el público. Mientras tanto, el juego se ha ido puliendo en todos los aspectos posibles; mecánicas jugables, ambientación, etc… A finales de 2016 el juego está a punto de completarse y tienen planeado publicarlo a lo largo de 2017.

The Land of Pain
The Land of Pain está desarrollado con CryEngine y tiene influencias de muchas otras obras del mismo género, se inspira del universo de Lovecraft y posee una atmosfera y retos únicos.

Deja una respuesta