The last night: juego indie de aventuras cyberpunk

The last night fue un pequeño juego flash hecho en 6 dias, el cual consiguió ganar la Cyberpunk Jam, y ahora vuelve para convertirse en un videojuego real.

screen_balcony

Este juego indie de aventuras cyberpunk en 2D hecho con el arte de los pixels de 16bits, está inspirado en videojuegos tales como FlashbackAnother World, y Blade Runner Vibes. Nos moveremos por 4 diferentes y únicos distritos usando taxis, monorrailes o ferry, donde encontraremos una amplia gama de variados personajes con los que interactuar. Nos veremos envueltos en situaciones difíciles; tendremos que decidir si huir, ganar tiempo argumentando o intentar sacar nuestra arma para acabar con los problemas por la vía rápida.

Siendo creado por Tim & Adrien Soret, pretenden que revivamos el género de plataformas al estilo cinematográfico con acción e infiltración como marca la tradición de este género, viviendo en un simulado mundo abierto habitado por muchos ciudadanos, por donde conduciremos en grandes carreteras, observaremos a droides voladores, hackearemos algunos de ellos para que nos hagan el trabajo sucio e intentaremos permanecer sin ser detectados. Tiene previsto ser lanzado en 2016 para Pc, Ps4 y Mac, y próximamente empezará su campaña en Kickstarter.

Como aún esta en desarrollo, ya podéis aportar algunas monedillas para su financiación a través de su web en el enlace que os dejo al final, mientras tanto tenéis la oportunidad de probarlo en vuestro navegador, sin ninguna enredosa instalación aquí: The Last Night (game)

Web Oddtales

Deja una respuesta