The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – La 3 entrega del JRPG llega a PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Conocéis The Legend of Heroes? No me extrañaría que la respuesta fuese no. Al parecer esta saga, y más concretamente, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es prácticamente nueva. El año pasado empezó nada más y nada menos que con ya dos entregas. Al parecer esta saga que es tan poca conocida es mucho mejor de lo que se cree, un JRPG algo desfasado en lo gráfico pero con una historia muy interesante y con unos personajes muy bien construidos.

Obviamente se le sigue notando ese aire de “JRPG típico” pero para tener estos matices algo clichés ha sabido contentar al público. Un juego que va por su tercera entrega y que se estrenará en Japón en 2017. Al parecer el año pasado se estrenó a principios de año la primera entrega y a finales la segunda, unos cuantos meses de diferencia para estrenar un juego de otro, un tiempo récord y que aparentemente no les ha pasado factura.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Ahora vienen con la tercera entrega, este año ¿podrán seguir mejorando la saga? La franquicia está desarrollada por Falcom, desarrolladora de otros JRPG menos conocidos aun para PSVITA. Esta tercera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, se estrenará en otoño de 2017 y se ambientará después de dos años de los acontecimientos. «Los miembros de Class VII, incluyendo el protagonista Rean Schwarzer, se han graduado en la academia militar y cada uno ha seguido su propio camino» según han dicho en la entrevista los desarrolladores. Al parecer habrá muchas novedades con respecto a las anteriores entregas y tanto en la mecánica jugable como en el combate se mejorará mucho, se perfilarán los aspectos jugables para tener una mejor experiencia. Se perfilarán diversos ataques a distancia, a la espalda y otros movimientos que poseen los personajes. De momento no se ha confirmado fecha para Occidente.

Deja una respuesta