The Liar Princess and the Blind Prince – El juego de aventuras se anuncia

Los indies siempre tienen algo para enseñar con algún elemento original que pocos juegos tienen, con mundos llenos de posibilidades para tener al jugador con la mejor experiencia posible. Esta vez se anuncia que el juego de aventuras: The Liar Princess and the Blind Prince, llegará a Occidente en 2019.

 

The Liar Princess and the Blind Prince

Nippon Ichi Software ha anunciado que el nuevo juego de aventuras, plataformas y rompecabezas, The Liar Princess and The Blind Prince, estará disponible el próximo año en consolas caseras PlayStation4 y Nintendo Switch. El anuncio viene con detalles, imágenes y un trailer del juego que ya fue lanzado en Japón en mayo pasado.

The Liar Princess and The Blind Prince, cuenta la historia de amor y pérdida donde controlamos a una criatura con dos formas: princesa y lobo, que ciega por error a un principe y embarcan juntos una aventura para recuperar la vista. Con la capacidad de cambiar a una u otra forma, podremos superar las aventuras en las que se embarquen tanto con fuerza como astucia.

The Liar Princess and the Blind Prince

El juego será localizado por NIS America quien escribió: “La fuerza bruta se une al ingenio agudo, varios obstáculos requerirán la fuerza del lobo, y otros exigirán el ingenio de la princesa. Con tantas trampas y peligrosos obstáculos que esperan, ¿pueden los 2 llegar seguros a su destino final?”

La tienda online de NIS America tendrá una edición exclusiva, la Storybook Edition, que incluye una copia física del juego así como el libro The Little Liar’s Fairy Tale y la banda sonora. Esta por ver si se podrá adquirir también en Europa.

Deja una respuesta