The Lost Child – El nuevo RPG paranormal llega en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los RPG con estética con bastante llamativos, siempre tienen un estilo y arte excepcional, Hoy Bandai Namco anuncia el nuevo RPG paranormal de mazmorras, The Lost Child, que llegará a Europa en 2018.

The Lost Child
The Lost Child ya fue lanzado el pasado el 24 de Agosto, ahora, NIS America ha anunciado su llegada a Occidente para PS4 y VITA en formato digital, además de lanzarse en PC (Steam).

La historia del juego nos cuenta la trama de un periodista en lo oculto, Hayato Ibuki, quien encuentra a una extraña niña en unos sucesos misteriosos que investiga en Tokyo. Ella le suplica a Hayato que le permita dar un amuleto el cual podrá ver extrañas y raras criaturas mágicas. En ese momento es empujado a un mundo de seres celestiales y apartado del nuestro. En este nuevo mundo tendrá que hacerse cargo de las mazmorras llamadas Layers y resolver el gran misterio. Es posible incluso que su viaje decida el destino del propio mundo.

The Lost Child

Las características de este nuevo juego son la mitología sin control, más de 100 criaturas mitológicas para luchar y 3 formas distintas de revelarlas; difunde tu conocimiento gracias a las más de 250 habilidades que hay y las cuales puedes aprender en tu grupo de Astrales y; las mazmorras son lo más importante y el infinito, enfréntate a más de 99 niveles y fases de mazmorras.

Deja una respuesta