The lost Pisces: La sirenita futurista comienza su kickstarter

Hans Christian Andersen es un escritor danés de cuentos infantiles y autor de libros tan conocidos como el Patito Feo, La Reina de las Nieves y en especial, La Sirenita, una pieza de arte datada en el año 1837 y adaptada a la gran pantalla por la compañía Disney, que cuenta la historia de una criatura en busca de su alma y obsesionada con la idea de conseguir la inmortalidad. A raíz de aquí, comienza The Lost Pisces, un videojuego indie de ciencia ficción que re-imagina la conocida historia de La Sirenita, desde un punto de vista más moderno y futurista.

original_174850_h8btrqJaJaWqKwUkmO8jKaq0z

Su director y productor, Dan Rutkowski, quería dar una nueva experiencia de juego con buenos gráficos y con la que los jugadores conectaran con los personajes que aparecen y evolucionan a lo largo de la partida. A este reciente concepto de juego lo han llamado; Emocional AI. En esta historia, el jugador tiene que desarrollar una relación con Pisces, la protagonista, porque al igual que la sirenita original, ella pierde su voz como condición para poder ser humana . La comunicación entre el jugador y la sirena tiene que tener lugar en un nivel diferente, un nivel más profundo. Para ello utilizaremos los sensores 3D como los de la cámara Kinect u otro tipo que permitan que el ordenador nos vea, capte nuestras expresiones y emociones, y permita que Pisces nos vaya conociendo personalmente.

original_174850_s3v7ynkem__yyy4jjdtngphmd

Ella renace carente de alma en un mundo lleno de emociones, peligros y diferentes personalidades. Comienza siendo una especie de máquina robótica, con la que enfatizaremos emocionalmente mientras vemos como crece psicológicamente. Captará momentos, imágenes de nuestra aventura junto a ella, que constituyen una especie de caminos de secuencias, más conocidas como recuerdos. En base a los resultados negativos o positivos, estos recuerdos se convierten en un método de aprender sobre su mundo, y por supuesto sobre nosotros.

HighresScreenshot00014+copy

El entorno donde nos vemos involucrados está muy cambiado, situado a finales de la cumbre tecnológica de la humanidad, vamos acompañados por una criatura sintética que desea un alma. Nuestro viaje se extiende por un increíble mundo que combina la tecnología y la ciencia ficción dentro de unos escenarios llenos de habitantes que se interponen en el camino de nuestra Sirenita. Las mareas han inundado el mundo, hay un montón de objetos de valor escondidos en las grietas del fondo del océano. Los Barcos hundidos, las ciudades y la tecnología serán las claves para derrotar a nuestros enemigos, que se generan a partir de las profundidades más heladas del mar. La única manera de llegar a ellos, es sumergiéndose, por lo que pasaremos una gran parte del tiempo bajo el agua, ellos no conocen límites cuando se trata de cazar a sus presas. El mundo bajo la superficie se complica cuando la sirena se convierte en humana y necesita el aire para poder respirar.

ebfe198e6c1f46f2b80caa396555b43e_original

Hecho por un equipo compuesto por cinco personas, han trabajado durante tres años en este proyecto y ahora piden nuestro apoyo en su esperada campaña de Kickstarter para que salga a la luz y lo podamos jugar en Xbox One y PC.

Os dejo con su gameplay conceptual, el juego final se verá de forma distinta.

https://www.youtube.com/watch?v=OJMxdGfSFwo

Podéis apoyar este juego en Kickstarter 

Web Thelostpisces

Twitter @SirenumPISCES

Deja una respuesta