The Path to Die – El indie del Japón feudal consigue llegar a Kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace prácticamente un mes que se anunció su campaña pre-kickstarter el nuevo juego indie, The Path to Die. Un juego pixel, de perspectiva cenital, parecido a Hotline Miami y con una ambientación pocas veces vista. Ahora les felicitamos al equipo desarrollador por su éxito en esta campaña pre-kickstarter. Al parecer Cat Logic Games, el equipo desarrollador, ha conseguido que su juego entre en kickstarter y ahora están intentando financiarse desde aquí.

Esta es la ópera prima de Cat Logic Games, The Path to Die, un juego ambientado en el Japón feudal que se ha conseguido reservar un sitio para estar en Kickstarter. Viaja al Japón feudal por uno de los mayores viajes, ponte en la piel de un samurái el cual tendrá que luchar con una serie de enemigos en esta aventura de acción pixel en 2D.

The Path to Die
Cat Logic Games es un estudio independiente afincado en Barcelona, llevan desarrollando año y medio este juego y con ello han tenido éxito en Greenlight, ahora intentan ampliarse a Kickstarter, si todo sale bien, el juego tendrá una banda sonora a la altura. De momento el juego saldrá en PC, Steam, pero con suerte puede salir para PS4, Xbox One y Switch. También llegará el juego tanto en español como Ingles, aunque quieren ampliarse a otros idiomas.
The Path to Die te lleva al Japón medieval el cual tu puedes blandir la espada con tu stick desde un nuevo punto de vista, además de su original sistema de combate. El juego contiene una extensa y variada tierra el cual explorar, un gran combate, enemigos. A medida que avances en la trama encontrarás nuevas zonas cada vez más complicadas. No habrá demasiadas indicaciones lo cual forzará al jugador a buscarse el camino por sí solo, este juego ha sido influenciado fuertemente por The Legend of Zelda, Hotline Miami, Resident Evil y Demon’s Souls.

The Path to Die

Deja una respuesta