The Path To Die – El juego del samurái llega en Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, The Path To Die, el juego del samurái nos deleita con su lanzamiento en PC, por medio de la tienda virtual Steam.

The Path To Die

De la mano de Cat Logic Games llega su primer juego The Path To Die. Estará a la venta en Steam el 8 de marzo. Conviértete en samurái, viaja al Japón Feudal y con tu stick derecho maneja tu propia katana.

La aventura comienza en The Path To Die, recorreremos las más variadas y pintorescas zonas de Japón y nos enfrentaremos a diversos enemigos que darán su vida por su propio clan. Todo ello embellecido con un pixel art y una vista cenital, haciendo que el stick derecho sea tu arco y espada a lo largo de la aventura.

The Path To Die

Tomaremos el control de Katsu Akabashi, el último samurái de un clan ya extinto, con este protagonista y con la ayuda de su katana y yumi podremos viajar por el lugar más peligroso del Japón Feudal combatiendo contra diversos enemigos para enfrentarse al clan más poderoso del archipiélago y así culminar su venganza contra los que fueron sus mayores aliados.

Las características principales de The Path To Die son el sistema de combate del juego que es uno de los más característicos debido a que solo utilizaremos el stick derecho para controlar nuestros cortes con la katana. Por eso el estudio hace hincapié en el uso de mando ya que está diseñado con él en mente.

En nuestro camino nos encontraremos con diversos enemigos que tendrán diversas armas y tácticas para darnos muerte. Por eso tendremos que ir atentos a todas las zonas y explorar ya que encontraremos puntos de guardado y objetos consumibles los cuales nos ayudaran a no caer en combate.

Deja una respuesta