The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia – El juego anime revela trailer

BANDAI NAMCO Entertainment siempre trae los mejores juegos inspirados en el anime, esta vez, BANDAI NAMCO Entertainment Europa se enorgullece de presentar más detalles de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia el nuevo juego del famoso anime, que estrena trailer y confirma fecha de salida para el 9 de Febrero de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

En el próximo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia los jugadores revivirán la historia del anime. Empieza con el Boar Hat en el que podremos ver todas las estadísticas de combate, desbloquear objetos potenciadores y viajar por toda Britannia. Además, con todos los rumores que se obtengan, se podrá adquirir y desbloquear nuevas misiones para disfrutar de grandísimos combates.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

 

Disfruta de The Seven Deadly Sins en el que se recrean perfectamente no solo las batallas del anime, también los escenarios y los personajes en sí. El título cuenta con excelente arte y unas mecánicas de juego pulidas para que te puedas sumergir por completo en la aventura. Recuerden, el juego saldrá el próximo 9 de febrero de 2018 en Europa de forma exclusiva para consolas de la familia PS4. Estará disponible tano en formato físico como digital, y contará con localizaciones al inglés, francés, italiano, alemán y español.

Deja una respuesta