The Seven Deadly Sins y Little Witch Academia saldrán en Occidente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos días nos llegaron unas noticias curiosas, unas noticias que me animan el día. Al parecer las famosas series anime, The Seven Deadly Sins y Little Witch Academia, tendrán adaptación al videojuego, y eso no es todo, llegará a Occidente, empecemos. Ahora con la nueva entrega, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia nace una leyenda, reúne a los siete pecados capitales y enfréntate a una aventura de acción.

Little Witch Academia
Hace unos días, BANDAI NAMCO Entertainment se complació de anunciar el estreno del nuevo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, la adaptación al videojuego de la famosa serie anime, Los Siete Pecados Capitales, esta vez en videojuego, por primera vez y en exclusiva para PS4.
Según el gestor de marca de BANDAI NAMCO; «The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia contribuye a aumentar significativamente el valor de nuestro catálogo de juegos basados en anime. Estamos seguros de que todos los amantes del anime y los aficionados de The Seven Deadly Sins disfrutarán con este viaje y con los intensos combates que les aguardan».

Little Witch Academia

 
La historia de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia nos cuenta la trama del anime, un grupo de rebeldes perseguidos por los Caballeros Sagrados, un día, vino el protagonista, un chaval rubio con las ideas claras, a partir de aquí comienza la aventura de esta gran historia. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en PS4 a principios de 2018 en Europa.
El otro juego que llega a Occidente está basado en la reciente estrenada serie, y ya publicada película, Little Witch Academia. Esta vez se llama Little Witch Academia: Chamber of Time que llegará a PS4 y Steam, esta vez ya no será exclusivo como el anterior título citado.

Little Witch Academia

 
La serie de Little Witch Academia ya está disponible en Netflix, esta vez, la adaptación al videojuego nos proporcionará la habilidad de acabar con todos los enemigos, gracias al género del beat ‘em up y el scroll lateral. Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a principios de 2018 por parte de BANDAI NAMCO Entertainment para PS4 y Steam (PC). La historia de esta adaptación está basada en el anime, publicado por Studio Trigger en Tokio.
La historia de Little Witch Academia: Chamber of Time nos cuenta la trama de Akko, una chica que idolatra a Shiny Chariot, una de las brujas más famosas, a partir de este deseo, ella quiere unirse a la Escuela de Magia Luna Nova. En esta nueva academia aprenderá a ser bruja y tendrá muy buenas aventuras. Al parecer las brujas tienen que hacer frente al inexplicable suceso de la Luna Nova, un suceso que se produce por las Siete Maravillas. ¿Podrá el grupo de brujas pararlo?

Little Witch Academia

Little Witch Academia: Chamber of Time es una adaptación de la serie anime más reciente al videojuego, se estrenará en Steam y PS4 a principios de 2018 para Occidente.

https://www.youtube.com/watch?v=CR1ypKWfRRQ

 

Deja una respuesta