The Shadows of Pygmalion te atrapará mientras sueñas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

La plataforma Steam acogerá próximamente un título para todas las edades repleto de acción de la mano de la desarrolladora Propeller. Estamos hablando de The Shadows of Pygmalion.

En un mundo muy parecido al nuestro, Hajiro Mina es una chica ordinaria que acude cada día al instituto. Pero un día, ella se despierta con la habilidad de ver presencias inhumanas acechando entre las sombras. “Marionetas”, entidades poderosas enlazadas en una guerra secreta por el control del mundo. Mina, envuelta en esta batalla oculta, se verá forzada a unirse a una organización especializada en la erradicación de las “marionetas” y a luchar para protegerse a sí misma y a todo aquel que le importa. Entonces…todavía queda una pregunta por responder… ¿quién está controlando a las “marionetas”? ¿Y con qué fin?

The Shadows of Pygmalion

Nuestra protagonista contará con la ayuda de Jessica, una genio del colegio de primaria, Yang Li-Ling, una preciosa mujer de negocios china, y Sumerami Riko, una estudiante compañera de Mina. Juntas, harán frente a sus enemigos e irán creciendo a diario.

The Shadows of Pygmalion es una maravillosa historia que contará con voces tan reconocidas como las de Hanazawa Kana, Ise Mariya, Akesaka Satomi, Kitamura Eri y muchos más. Acción, intriga, y un coche real por el destino del mundo envuelto en un romance durante el transcurso de una guerra en un campo de batalla secreto.

El videojuego estará disponible el 24 de Febrero y contará con un descuento del 15% en MangaGamer.

Deja una respuesta