The Silver Case – La remasterización del clásico de SUDA51 ya está en Ps4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Silver Case, la remasterización en HD de la novela visual y aventura del desarrollador japonés SUDA51 conocido por otros títulos tales como Flower, Sun and Rain, Killer 7,la serie No More Heroes y Lollipop Chainsaw, ya está disponible para comprar en formato físico y digital para Playstation 4.

Esta clásico de SUDA51 nos mete en una ciudad plagada por una cadena de asesinos en serie, donde una unidad de detectives que luchan contra el crimen tiene sus ojos puestos sobre un legendario asesino en serie llamado Kamui Uehara, quien además ha matado a numerosos funcionarios del gobierno antes de que se pusiera en marcha el actualmente famoso caso plata (Silver Case). Sin embargo nadie sabe quien o que es exactamente Kamui.

Nosotros tomaremos el control de un miembro protagonista perteneciente a la unidad especial de las fuerzas conocida como República desde una perspectiva en primera persona en donde tendremos que adentrarnos en una profunda historia caracterizada por la realización de puzzles y toma de decisiones pieza por pieza hasta alcanzar la verdad.

The Silver Case ya está disponible en formato físico y digital para Ps4 con un parche en la PSN Store para arreglar los problemas que impiden a los usuarios acceder a los escenarios «Yami”“White Out Prologue” y así poder completar la experiencia de manera satisfactoria.

Deja una respuesta