The Stanley Parable tendrá una edición física coleccionista

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Stanley Parable un juego indie, único y diferente que despierta la inocente curiosidad del jugador por conocer el objetivo que pretende, y el que tu mismo decides, pudiendo obtener hasta varios finales diferentes. Si no lo has jugado ya en su versión digital (la única que existía hasta hoy), ahora tienes la oportunidad de conseguir una edición física coleccionista del mismo, gracias a la compañia IndieBox, una empresa que desde hace tiempo se encarga cada mes de traernos ediciones coleccionista físicas y limitadas de fantásticos juegos indie.

Por si no la conocíais, IndieBox trabaja con los desarrolladores de juegos independiente para producir y distribuir una edición física de un titulo indie junto a su propio merchandise. Todo reunido en una bonita caja que envían a tu casa cada mes, dependiendo de su programa de suscripción.

Este mes de agosto le ha tocado el turno a The Stanley Parable, si estáis interesados, tenéis hasta el 18 de agosto para poder pillarla entrando aquí ¡Corred insensatos es limitada!

Os dejamos con su tráiler-presentación.

The Stanley Parable Edición Coleccionista

Si queréis saber sobre que va The Stanley parable podéis echarle un ojo al articulo que escribimos sobre él anteriormente.

Web theindiebox

Twitter @TheIndieBox

Deja una respuesta