The Surge nos introducirá en un futuro caótico el 16 de mayo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

The Surge es un RPG de acción con temática futurista al más puro estilo del género de la ciencia ficción desarrollado por el estudio alemán Deck13 Interactive, creadores de Lords of Fallen, y publicado por Focus Home Interactive, que nos llegará a España en formato físico de la mano de Badland Games el próximo mes de mayo para tres plataformas.

Su argumento nos mete en un futuro distópico donde la tierra parece estar al borde de su final, y quienes la habitan permanecen en las superpobladas ciudades trabajando para sobrevivir con la ayuda de exoesqueletos para mejorar su eficiencia, mientras que los servicios sociales se van saturando debido a una población envejecida y a las crecientes enfermedades derivadas de los problemas medioambientales.

El protagonista de esta historia, Warren, comienza a trabajar en CREO, una megacorporación industrial que se ha propuesto salvar el mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. Pero su primer día coincide con un catastrófico incidente ocurrido en las entrañas de CREO durante una operación quirúrgica rutinaria pensada para injertar, en carne y huesos, el exoesqueleto obligatorio para los empleados de la compañía. A partir de entonces, Warren empieza a vivir una auténtica pesadilla caracterizada por robots caóticos, empleados enloquecidos con el cerebro frito por culpa de los implantes e inteligencias artificiales.

Como jugadores, tomaremos el control de Warren equipado con el más avanzado exoesqueleto improvisando con las herramientas de las que dispone para sobrevivir en el caos que vive, esas piezas de equipamiento compatibles con su exoesqueleto le harán más rápido, fuerte y resistente, y las conseguiremos tras derrotar a los enemigos apuntándoles hacia ciertas partes especificas de su cuerpo para hacernos con su equipamiento.

The Surge llegará a España en edición física para PC, PS4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017, quienes reserven el juego se podrán llevar un steelbook exclusivo y acceso de un DLC compuesto por tres bonificaciones; aparejo limitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9 (para aumentar daños físicos), e implante de sensor de radiestesia (para encontrar implantes secretos).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBQT-gXAOjKhtt496cS3kp-mi9dcRnmol

Deja una respuesta