The Town of Light – El terror como thriller en PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

El thriller ha sido uno de estos géneros que se ha trabajado como algo secundario. En este año han aparecido indies muy interesantes en la PS4 y esto hace que la emoción y el interés al ver uno nuevo se incrementen. Los juegos de terror últimamente han vuelto a hacer su trabajo, como Resident Evil VII y viceversa. Juegos de terror que hacen bien asustando a los jugadores, con una fórmula que siempre ha estado ahí, la tensión, ambiente, texturas, luces, etc…Todos estos factores acompañan a que cada juego de terror sea o una copia, o muy original.El caso es que se intenta innovar, se intenta tomar otro enfoque y al final no se llega si no al mismo camino. Si he de reconocer que el género ha tomado el buen camino y la buena senda, ha vuelto a las raíces pero desde otro punto de vista, y esto es una gran noticia para los más aficionados. Hoy hablamos sobre un indie que todavía no tiene una fecha para PS4 y que apunta al 2º trimestre de 2017, The Town of Light.

The Town of Light

Este juego ya hizo su aparición en diversas ocasiones, se mostraron imágenes de la alpha y al parecer va a estar protagonizado por una joven de 16 años, loca al parecer y que desea salir de las instalaciones. Un thriller terrorífico que nos promete un manicomio con una ambientación más que esplendida por lo que se ha podido ver en algunas imágenes.

 

Este indie ya se anunció en PC y Xbox One y llegó el año pasado, ahora se va a estrenar en PS4 este mismo año según LKA, el equipo desarrollador. Esperemos que tenga un buen recibimiento esta gran obra de terror y thriller psicológico. Una historia ambientada en un manicomio es algo que hemos visto, pero que no deja de estar de moda ni de ser notable si se hace bien.

Deja una respuesta