The Town of Light – Una narrativa psicológica repleta de emoción

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El próximo 6 de junio llega a las tiendas de nuestro país The Town of Light, nuevo título de Wired Productions y distribuido por nuestros amigos de BadLand Games. Hasta ahora solo disponible en Steam, este emotivo juego da el salto a PlayStation 4 y XBox One con una versión mejorada y optimizada.

Jugando a través de los ojos de Renée, una chica de 16 años apartada del mundo, encerrada y privada de todo, The Town of Light nos presenta una aventura psicológica narrada en primera persona. Durante los años 30, un informe policial dicta «Un peligro para si misma y para otros, y la causa de escándalo público», situándonos en la ciudad italiana de Volterra, en el psiquiátrico de la ciudad que ha sido meticulosamente reconstruido para esta aventura. Explorando sus ruinas actuales e interactuando con el entorno, reviviremos la historia de Renée a través del confuso punto de vista causa de su enfermedad, tomando las decisiones en base a las que la historia se construirá.

Mediante una trama narrativa no lineal, forjaremos el camino de Renée, guiando sus emociones y tratando de racionalizar la verdad. O aquello que nosotros interpretamos por verdad, ya que las páginas del diario nos completarán una elaborada historia mientras exploramos el psiquiátrico de Volterra en The Town of Light.

Después de un apabullante éxito en Steam, The Town of Light llega a consolas de nueva generación cargado de novedades y mejoradas características, así como su banda sonora original, a la cual se le añaden nuevas sintonías de mano del cantante y compositor Sóley; nuevas voces y locuciones, que incluyen la lectura dramatizada del diario de Renée; y más objetos y detalles nuevos al psiquiátrico y sus alrededores, que hacen nuestra experiencia de juego más realista. Todo esto sin olvidarnos de nuevos elementos vinculados a la trama para enriquecer la historia de nuestra protagonista, mejoras en los gráficos, texturas, resolución e interfaz, además de una mejorada optimización preparada para PlayStation 4 Pro.

The Town of Light supone una experiencia de juego basada en las dificultades y la complejidad de las enfermedades mentales, y en el trato que se les daba a los pacientes que las padecían en aquella época. Su edición física estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo martes 6 de junio en nuestras tiendas de confianza. Si por el contrario no podéis esperar y buscáis la versión de Steam, podéis acceder a ella mediante este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=m00E1gFMneY&feature=youtu.be

Deja una respuesta