The Witch and the Hundred Knight 2 – La entrega japonesa llega en Marzo

BANDAI NAMCO Entertainment en el último mes ha ido mostrando interés en juegos japoneses más cerrados, y eso es bueno. Viene más mercado de juegos japoneses, y más público para el que lo disfrute, además de la nueva entrega del juego japonés que llega en Marzo; The Witch and the Hundred Knight 2.

The Witch and the Hundred Knight 2

 

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Europa el próximo 30 de Marzo.

NIS America se enorgullece de anunciar que The Witch and the Hundred Knight 2 llegará el próximo 30 de Marzo en exclusiva a PS4.

 

The Witch and the Hundred Knight 2

The Witch and the Hundred Knight 2 nos cuenta la historia de un mundo devastado y el seguimiento del Hundred Knight en su viaje. Una extraña enfermedad está contagiando a jóvenes chicas quienes se convierten de repente en brujas, causando el caos en la región de Kevala. Junto a Hundred Knight hay dos hermanas, Amalie, una agente de la organización quien se opone a las brujas, y Chekla, la bruja que ha despertado en la hermana pequeña de Amalie, Milm. Descubre los misterios de Kevala mientras las proteges.

Investiga a través de mazmorras y paisajes repletos de demonios y enemigos para encontrar equipamiento o poder legendario. Hazte más fuerte gracias a Tochkas y Facets, quienes te darán más ventaja en el combate. Encadena golpes de ataque gracias al sistema único de armas que introduce un cambio de arma en mitad de combate. El destino de Kevala está en tus manos, contamos contigo, caballero.

 

The Witch and the Hundred Knight 2

Las características de The Witch and the Hundred Knight 2 son el adaptarte a tu entorno, cambia entre las seis Facets del Hundred Knight para remontar la batalla, consigue Tochkas, secuaces indispensables para la exploración; un enorme poder, utiliza Ope Time para dañar a tus enemigos y rellenar GigaCalories, activa tu verdadero poder con el tercer ojo dando así un gran poder por poco tiempo, deja a tus enemigos temblando por la velocidad, poder y habilidades mejoradas; templa tu fuerza, forja nuevas armas con objetos en el campo de base; completa peticiones de bruja, dándote acceso a nuevos Tochkas y otros beneficios.

 

Deja una respuesta