The Witcher 3, posible nuevo merchandising

ATENCIÓN coleccionistas

Cada día, el contenido audiovisual es cada vez más controvertido. Dejando a un lado las polémicas de violencia y sexismo, vamos a centrarnos en eso que nos hace un poquito feliz cada vez que lo vemos. Las imágenes con humor. En ellas tenemos los típicos gif, mini-videos sin sonido, a veces subtitulados con lo que se quiere expresar, y luego están las imágenes que por sí solas lo expresan todo.

Seguro que muchos de vosotros conocéis la saga The Witcher, un RPG ambientado en la edad medieval de trasfondo mágico; con dragones, magia, etc. Pues bien, estoy casi seguro que, si poseéis una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram, y seguís cuentas relacionadas con los videojuegos, habréis visto esta imagen al menos una vez en vuestra vida.

Para los que seáis fans de la saga, esto os va a gustar MUY mucho.

Resulta que la empresa encargada del merchandising de la saga, Dark Horse, junto con la desarrolladora, CD Projekt Red, están barajando la posibilidad de sacar a la venta una estatua de esta imagen tras haber presentado un prototipo en New York Toy Fair la pasada semana.

Acostumbrados a ver estatuas de los protagonistas de los videojuegos portando sus más emblemáticos enseres, en esta ocasión, como os comentaba al principio, el humor predomina y, aunque aún no sea posible hacerse con una, la idea está ahí. Por lo tanto, preparen sus carteras coleccionistas, por si esto se convierte en realidad.

¿Quién no quiere tener un Geralt of Rivia bañándose en su casa?

Si por algún casual esto queda en agua de borrajas, siempre podéis haceros vuestro propio barreño con Geralt y… ¡COMÉROSLO! La imagen a continuación es de un pastel de cumpleaños que un usuario de Twitter compartió en su red social, bastante detallado por cierto. Si quieren ver el resto de las imágenes lo pueden hacer aquí.

Deja una respuesta