The Witcher gratuito temporalmente

CD Projekt Red, creadores de GOG.com y de la famosa saga de video juegos inspirados en las novelas de The Witcher, ha puesto una interesante oferta para quien esté dispuesto. Si accedéis por este enlace a GOG.com (aunque claro, debéis tener una cuenta en la plataforma), podéis obtener una copia gratuita del The Witcher original y un barril (un paquete de cartas) para el popular juego Gwent.

El The Witcher no está nada mal. No está ni de lejos (pero muy lejos) a la altura de sus secuelas, pero aún así es una aventura entretenida y que os ayudará a entender los acontecimientos de los juegos posteriores, aunque claro, esto se entiende dado que es el primer juego que el estudio polaco CD Projekt Red desarrolló hace 11 años, vaya que han aprendido el oficio. Y además conseguís cartas para Gwent, que es un juego de cartas magnífico (en mi opinión, mejor que Hearthstone).

No dejéis pasar esta oportunidad, a continuación el trailer del primer The Witcher, el juego que inició una aventura fantástica para el estudio desarrollador y para los jugadores que estamos enganchados a la historia de Geralt de Rivia.

Ahora solo nos queda esperar después de este regalo a que el estudio polaco se decida a dar más noticias de su próximo proyecto.

Deja una respuesta