¡The Witcher tendrá serie en Netflix!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Netflix anda con todo, de eso no cabe duda, y sus series originales abarcan géneros, gustos, temáticas, nacionalidades y demás variantes tan diversas que seguro hay algo para cualquiera, así que solo era cuestión de tiempo para que los videojuegos estuvieran en el radar de la compañía. Este año se anunció la salida de una serie animada de Castlevania de la cual ya se revelaron algunos detalles, pero hoy se ha dado a conocer que también tendremos una serie basada en las novelas de la saga The Witcher, que será una serie de drama por lo que está casi asegurado que será una serie live-action, llevando a la realidad lo que algunos fans hicieron hace unos meses con su película corta, misma que está por encima de estas lineas.

The Witcher cuenta las historias de los hechiceros, cazadores que desarrollan habilidades supernaturales desde una temprana edad y que se dedican a cazar monstruos letales. La serie de libros, de origen polaco, se ha convertido en un éxito internacional que se ha traducido a más de 20 lenguajes, gracias en parte también a la excelente trilogía de videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, y aunque, a palabras de su autor Andrzej Sapkowski, muchos creen erróneamente que los libros son derivados de los juegos, estos le han generado mucha atención al autor polaco que se arrepiente de haber vendido los derechos de la saga al estudio de videojuegos también polaco de la forma que lo hizo.

Pero esta serie es otra historia, Andrzej será consultor creativo para la serie y ha dicho que está «emocionado de que Netflix hará una adaptación de mis historias, manteniéndose fieles al texto original y a los temas que he pasado más de treinta años escribiendo. Estoy emocionado por nuestros esfuerzos juntos, así como el equipo que se ha unido para llevar estos personajes a la vida.»

Los productores ejecutivos de The Witcher en Netflix serán Sean Daniel y Jason Brown, compañeros en The Sean Daniel Company, cuyo último gran éxito es la serie «The Expanse», aclamada por la crítica y también basada en una serie de libros. Tras el anuncio dijeron: «Las historias de The Witcher siguen a una familia no convencional que se une para pelear por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorpresivos y no podemos esperar para llevarlos a la vida en Netflix, el hogar perfecto para contra historias innovadoras.» A ellos se suman Tomek Baginski y Jarek Swanko de Platige Image, una compañía de producción y efectos visuales también polaca quienes comentaron: «hay una profundidad moral e intelectual en estos libros que va más allá del género. Es una historia acerca del hoy en día y los desafíos del hoy en día, escondidos debajo de una cobertura de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe dentro del corazón de todos.»

Geralt a punto de hacer un comentario a los vecinos

Ahora solo es cuestión de esperar para recibir más noticias como actores involucrados y fecha para su estreno, considerando los altos estándares de calidad de Netflix podemos esperar una buena serie que será del agrado de los fanáticos de la saga tanto en libros como en juegos y, por qué no, de un público que desconoce lo que se ha perdido hasta el momento.

Deja una respuesta