The Thin Silence una aventura de introspección anuncia su fecha de salida

Two PM Studios junto con Nkidu Games Inc., ha anunciado la fecha de salida de su primer gran juego, The Thin Silence, un título inspirado en títulos como Limbo y Knytt Stories y que promete una aventura narrativa contada desde el punto de vista de su protagonista en desgracia, Ezra Westmark.

En The Thin Silence seguiremos el viaje de Ezra desde su exilio auto impuesto a través de su propio perdón y su esperanza de un mañana mejor; buscando un camino fuera de la oscuridad que está en su vida, descubriremos el camino que lo ha llevado a dicha oscuridad. Para avanzar en este mundo tendremos que descubrir diversos items que a también podremos combinar para crear nuevas y útiles herramientas para navegar por el mundo de plataformas y puzzles que nos espera.

Dentro de la oscuridad, el juego contará con ese particular sonido, ese fino silencio que nos llama en nuestros momentos más oscuros. Ese sonido que no podemos escuchar o describir pero que de alguna forma nos da la fuerza para intentarlo de nuevo y superar obstáculos que previamente parecían infranqueables. El juego contará con una emotiva banda sonora original creada por LightFrequency. La aventura durará aproximadamente 5 horas, en las que tendremos que superar diversos desafíos únicos y variados con una mecánica de interacción item vs entorno; además podremos encontrar más de 40 documentos únicos para descubrir más del mundo y el estado emocional en el que se encuentra Ezra.

The Thin Silence estará disponible en Early Access por medio de Steam, Itch y Humble para computadoras Windows y Mac OSX el próximo 27 de abril, si son fanáticos de los juegos cuyo peso recae en la historia y la ambientación, este es un juego que deben mantener en su radar para finales de mes.

Deja una respuesta