Third Editions abre un Kickstarter para llevar sus libros al inglés

Third Editions es una editorial que prácticamente acaba de empezar en este mundo del videojuego, lo hicieron muy bien con el libro de BioShock, y ahora, quieren seguir avanzando y repasar todas las obras de videojuegos en libro y llevarlas al inglés, ahora lanzan una nueva campaña de Kickstarter para llevar populares libros de videojuegos al inglés.

 

Third Editions

El editor francés, Third Editions, editorial especializada en libros de videojuegos, ha lanzado su nueva campaña de Kickstarter. La compañía pretende recaudar 60.000€ para financiar la traducción al inglés de tres de sus populares libros de videojuegos en francés.

Cumplir con éxito esta campaña de Kickstarter a Third Editions traerá segundos volúmenes de sus libros de las series como Dark Souls y Zelda, además de un lanzamiento dedicado a Final Fantasy VIII a una audiencia internacional más amplia. La anterior campaña de Kickstarter en 2016 hizo que tradujeran un total de cinco publicaciones del francés al inglés.

 

Third Editions

Zelda: The History of a Legendary Saga – Volume 2: Breath of the Wild, el segundo volumen de la serie de Legend of Zelda de Third Editions se centra en la obra maestra de 2017 Breath of the Wild, examinando su increíble diseño de juego, construcción de mundo y el estrecho mundo de lore, los dos siguientes libros serían Dark Souls: Beyond the Grave – Volume 2: Bloodborne and Dark Souls III y The Legend of Final Fantasy VIII.

Deja una respuesta