This is the Police 2 adelanta su lanzamiento, ¡ya disponible!

THQ Nordic, publisher de This is the Police 2, nos ha sorprendido con el anuncio de que, dado que el primer juego fue lanzado un poco después de su fecha de salida, para el segundo juego han decidido hacer lo contrario y lanzarlo dos días antes. La fecha original de lanzamiento era para el jueves 2 de agosto, pero, para cerrar bien el mes de julio, el juego ya está disponible para PC/macOS y Linux por medio de Steam y GoG. El título también será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, solo que llegará durante el otoño.

En This is the Police 2 seguiremos la historia del primer juego pero en esta ocasión estaremos en el pueblo de Sharpwood, un pueblo pequeño donde la gente se conoce y se busca mantener las tradiciones, sin importar lo barbáricas que sean. En este pueblo, la nueva Sheriff, Lilly Reed (con la actuación de voz de Sarah Hamilton, de la célebre saga The Longest Journey), tendrá que lidiar con los delitos del día a día mientras lucha con el machismo de sus policías que la ignoran constantemente. La llegada de un hombre misterioso y lleno de problemas podría ser la salvación o la perdición de Lilly.

El juego mantiene muchos elementos del primer juego, tendremos que gestionar nuestros recursos, ya sean armas, municiones o policías, decidir qué casos son dignos de nuestra atención, si decidimos hacernos de la vista gorda ante algunos delitos o recibir dinero a cambio de ciertos favores, sin embargo, deberemos estar con cuidado ante la posibilidad de ser atrapados.

Tendremos nuestra reseña del juego en las siguientes horas, así que estén al pendiente de ella. Les puedo adelantar que el juego mantiene ese tono noir que fue tan aclamado en el primer título de Weappy Studio, las actuaciones de voz son espectaculares y la banda sonora es simplemente deliciosa si te gusta el jazz, también hay algunos agregados para hacer la jugabilidad más variada aunque sigue teniendo algunos ligeros problemas que a algunos jugadores podrían disgustar más.

Deja una respuesta