Thronebreaker: The Witcher Tales – El juego ya a través de Steam

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de cartas ya a través de Steam; Thronebreaker: The Witcher Tales.

 

Thronebreaker: The Witcher Tales

Un juego en el que las cartas son lo más importante, un mundo en el que todo lo que es la fantasía está regido por una serie de reglas bien compuestas. Una obra que trata y respeta todo lo que son las normas de su propio juego haciendo de este un gran juego de mesa para todo lo que es digital. Hasta ahora, su lanzamiento había sido exclusivo de GOG.

Tras unas semanas cosechando buenas criticas, Thronebreaker: The Witcher Tales debuta ahora en Steam, la plataforma de Valve, en un lanzamiento que viene acompañado de unos extras. CD Projekt también ha publicado un nuevo tráiler con las críticas hasta ahora.

 

Thronebreaker: The Witcher Tales

Los extras de Thronebreaker: The Witcher Tales que tiene en Steam son la banda sonora oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales; arte conceptual oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, incluyendo el mapa de Lyria; versión digital del libro de arte de GWENT: Art of The Witcher Card Game, de Dark Horse; la novela gráfica de The Witcher: Fox Children, de Dark Horse y copia de Steam de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut.

Deja una respuesta