Tiny Metal actualizado con nuevo contenido

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El desarrollador indie AREA 35, Inc. recientemente ha lanzado la más reciente actualización de contenido para su RPG de estrategia TINY METAL. Esta nueva versión del juego agrega nuevos mapas de escaramuza, nuevas entradas complementando la Metalpedia, y balance de unidades para que los fanáticos puedan volver al campo de batalla y llevar sus unidades a la victoria. TINY METAL se encuentra disponible en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además podemos adquirlo en Steam para PC.

Los nuevos mapas incluyen «Split Fire,» «Sea of Trees,» y «Abandoned Park.» Cada uno de ellos con desafíos únicos para desafiar a los jugadores y mantenerlos en alerta. La enciclopedia dentro del juego, la Metalpedia, ha sido actualizada con información adicional para las unidades heróicas. Finalmente, los cambios de balance realizados a diversas unidades, construcciones y a la dificultad general de la campaña le permitirán a los jugadores tener una experiencia de jugabilidad más balanceada y gratificante. Además, quienes ya hayan terminado la campaña principal descubrirán que el despiadado «New Game +» ahora es ligeramente más accesible gracias a estos cambios.

La campaña principal tiene una duración de cerca de 20 horas, esto sin contar los mapas de escaramuza que ofrecen desafiantes escenarios para lanzarse directo a la acción, por si fuera poco, una vez terminado el modo campaña el modo «New Game +» ofrece un desafío aun mayor a los jugadores. Con 15 tipos de unidades distintas, cada una con fortalezas y debilidades, además de una versión «Héroe» de cada una TINY METAL hace necesario el planificar el posicionamiento de unidades y sus acciones ofensivas y defensivas. Afortunadamente el juego puede ser jugado en español y tendrá más actualizaciones gratuitas de contenido.

Recuerda, TINY METAL está disponible en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Deja una respuesta