Títulos de Humble Original gratuitos temporalmente

Humble Bundle presentó hace ya casi dos años Humble Originals, que es su propia plataforma de financiamiento para juegos independientes y desde entonces nos ha dado varios juegos muy buenos. Los Humble Originals también pueden ser encontrados en la sección Humble Trove, en donde además encontraremos una selección  de excelentes juegos favoritos de la tienda y que al tener contratado el servicio de Humble Monthly (en el que por una cantidad fija de dinero se dan varios juegos de forma mensual, superando por mucho el valor de lo que cuesta la suscripción) se puede acceder también a ellos.

Pues hasta el 2 de febrero Humble ha puesto a nuestra disposición de forma gratuita 6 títulos pertenencientes a sus Humble Originals, estos son:

Hitchhiker de Mad About Pandas.

Perteneciente al género de misterio, en Hitchhiker somos un mochilero que ha perdido la memoria, ¿cómo has llegado a donde estás?, ¿qué ha pasado? Para resolver estas dudas tendrás que encontrar pistas y seleccionar sabiamente a tus aliados.

2000:1: A Space Felony de National Insecurities.

También del género de misterio, estás en una estación espacial que ha perdido comunicación con la Tierra. Usa tu cámara y tus habilidades de detective para acumular pistas y descubrir qué ha pasado con la tripulación. ¿Será la inteligencia articial de la estación la responsable?

Cat Girl Without Salad de WayForward Games.

WayForward, desarrolladores de Shantae y Duck Tales: Remastered, nos traen este curioso título que mezcla al género shoot’em up con géneros como puzzle, RPG, deportes, arcade, platarmas y de ritmo.

Uurnog de Nyklas Nygren.

Título de plataformas en 2D con personajes controlados por inteligencia artificial, música algorítmica que se adapta a lo que sucede en el juego y dos finales. Incluye además un modo de desarrollador que a su vez contiene un editor de niveles.

THOR.N de ADVECT Productions.

Simulador de trabajo en primera persona, es tu cumpleaños, y este es el día en el que por fin abandonarás el cuarto en el que has estado aislado por toda tu vida, el día en el que podrás ganarte tu ciudadanía, el día en el que podrás contribuir a la sociedad.

Crescent Bay de ADVECT Productions.

Este título es un thriller psicológico, en el que después de visitar la casa de una amiga, descubres la escena de un misterioso y sangriento homicidio, en el que no hay cuerpo o víctima a la vista. Con tu habilidad sobrenatural de canalizar secuencias de palabras puedes hacer conexiones etéreas con el pasado. Depende de ti encontrar los recuerdos, hacer la secuencia de eventos y resolver el crimen.

Así que ya lo saben, hasta el 2 de febrero estas interesantes propuestas estarán disponibles de forma gratuita, no las dejen pasar.

Deja una respuesta