Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs llega el 17 de marzo a Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una novela visual inspirada en un RPG estratégico con sistema de combate que llega a Steam con una versión renovada e historia expandida tras su paso por las consolas de Sony; Ps3, Ps Vita y Ps4, según ha hecho oficial la distribuidora PQube.

Su argumento nos sitúa en la vida de un nuevo estudiante transferido a la Academia Kurenai de Shinjuku, quién se une a la revista del colegio desconociendo que en realidad esta poniéndose al frente de una organización de cazadores de fantasmas.

A través de 13 episodios descubriremos una serie de cuentos modernos sobre misterios, vida y muerte que hablan esencialmente de los relatos japoneses de fantasmas, donde tendremos que tomar decisiones así como elegir a nuestros aliados/amigos para la batalla, que nos guiarán durante nuestro camino hacia el final de la aventura.

Esta nueva versión llegará a PC en idioma inglés y japonés, con un mejorado sistema de combate en primera persona además de nuevos elementos, escenarios (Daybreak) e historias que ampliarán la trama principal del título.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs estará a la venta el 17 de marzo en Steam.

Deja una respuesta