Tokyo Xanadu y su versión eX+ confirmados para Occidente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La última obra de Falcom llegará a Europa y Estados Unidos gracias a Aksys Games, en edición física y digital. La versión original de Tokyo Xanadu llegará a Playstation Vita en verano mientras que Tokyo Xanadu eX+ llegará en invierno a Playstation 4 y PC. Esta versión contará con un epílogo del evento principal, nuevo nivel de dificultad y modos «Time Attack» y Bosh Rush», episodios paralelos para los compañeros jugables, nuevos compañeros para el grupo y una resolución adaptada además de 60fps.

También habrá una edición coleccionista para PS Vita y Playstation 4 que contendrá la Banda Sonora del juego, un artbook de 60 páginas, un mazo con cartas (que también es un juego de cartas al uso) y un peluche en la versión de PS vita o una figura para la versión de Playstation 4.

Tokyo Xanadu

Tokyo Xanadu es un videojuego desarrollado por Falcom, de los creadores de sagas como Legend of Heroes o Ys. La historia transcurre en un instituto, donde un grupo de estudiantes, gracias a los Dispositivos de Almas, luchan contra seres de «Otro Mundo». En el juego, durante las mañanas habrá eventos por la ciudad que nos invitará a explorarla. Por la noche se abrirán las puertas del Otro Mundo, donde el juego se convierte en un Arpg, con un sistema único pero parecido a otras obras de la compañía. En la Playstation Store Japonesa hay una demo grauita de las primeras horas de la versión eX+. Os dejamos con el trailer oficial de la propia Falcom.

Deja una respuesta