Tom Brady será jugador de portada en Madden NFL 18

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

El quarterback más premiado de la historia del fútbol americano encabezará la portada del mayor Madden hasta la fecha. Electronic Arts reveló la pasada noche que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA SPORTS Madden NFL 18, cuando se lance a nivel mundial el viernes 25 de agosto del 2017. Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes de la actualidad, usado en títulos como Battlefield, creando una experiencia de Madden NFL como nunca antes lo habiamos visto. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”. Tom se refería con su alusión a las maldiciones a la supuesta maldición que hay sobre las portadas de estos juegos, en la que los integrantes de los mimos sufren una o más lesiones durante la temporada en la que protagonizan dicho juego.

Para todos los fanáticos que quieran saber más acerca de Madden NFL 18 no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que los novedosos detalles del título, como un nuevo modo de juego, harán su debut este 10 de Junio en EA Play. Los fans podrán esperar grandes cosas en el título de este año, incluyendo nuevas formas de jugar y una de las grandes innovaciones de esta generación. Y claramente, al gran Tom Brady en portada, que siempre es un incentivo.

Deja una respuesta