Tomb Raider Re\visioned: Keys of the Kingdom, serie animada

Tomb Raider Re\visioned es una serie animada basada en las aventuras de la conocida arqueóloga Lara Croft y compuesta por 10 episodios. El estilo de animación varia de unos episodios a otros pero la voz de Lara es siempre la misma (Minnie Driver), motivo por el cual recibió muchas críticas ya que el cambiante estilo de animación era algo confuso y las historias que mostraban los episodios eran pobres. Pero a pesar de ello, podíamos ver a nuestra heroína favorita en dibujos animados y eso siempre era y es una escusa para poder verla en acción.

 

Fue lanzada en 2007 por la compañía francesa GameTap en su web con motivo del décimo aniversario de la saga Tomb Raider. Hoy en día, estos vídeos no se encuentran disponibles en dicha web, pero podemos encontrarla en youtube.

En estos tres primeros episodios Lara se ve envuelta en medio de una guerra entre varias partes de religiosos extremistas, después de que un arqueólogo fuera asesinado justo cuando afirmaba que había encontrado la manera de revivir a los muertos.

Web WikiRaider

Deja una respuesta