Top 3 parodias sobre Pokémon Go!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace muy poco que éste título de Niantic salió a la luz, y como sabréis ya cuenta con un gran número de adeptos. Y aunque el fenómeno Pokémon Go! ha decaído un poco estas últimas semanas, no han podido sobrar en youtube vídeos sobre éste. A continuación vamos a mostrar algunos de los más divertidos con nuestro Top 3 parodias sobre Pokémon Go!.

3- Pokemon Gone Wrong

Un vídeo muy corto en el que veremos como un entrenador Pokémon tiene un pequeño accidente. Me he parado a pensar y, es de los pocos vídeos que he encontrado donde es el  entrenador el que sale mal parado y no los Pokémons. Espero que te sirva de advertencia para que aunque estés jugando mires por donde pisas.

2- Goodbye Zubat

¿Te has parado a pensar qué pasa con todos esos Pokémons que transfieres en el juego? ¿O de dónde salen los caramelos? Bueno, el creador de este vídeo tiene una teoría (un  poco cruel eso sí).  Por cierto, un minuto de silencio por todos esos Zubats y Pidgeys que mandamos a diario al profesor.

1- PokeCaust Go!

Sin duda el vídeo más extraño de este Top (por lo que se ha ganado el primer puesto). Seguro que no os habéis parado a pensar cómo se sienten los pokémons salvajes cuando estamos persiguiéndolos.  Como veremos puede ser un poco traumático para ellos, sobretodo si los persiguen esta manada de Ash Ketchum tan peculiares. 

Lo sé, estas parodias dan un poco que pensar. Yo personalmente no me puedo quitar de la cabeza la cara de ese pobre Zubat al que iban a convertir en un caramelo.

Sin título-1

¡Por suerte es sólo un juego! ¿No? Así qu e no tenemos motivos para no reír un poco con estos vídeos creados por fans. ¡Qué los disfrutéis!.

Deja una respuesta