[Opinión] Top 5 Intros de videojuegos – Gades Edition

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Muy buenas lectores, hoy os traigo un Top Intros de videojuegos – Gades Edition muy molón, al menos para mi. Unos de los pilares más importantes de un juego es su introducción, ese vídeo que nos presenta una parte de lo que descubriremos más adelante sobre la obra de su creador. Como sabemos hay miles de intros y miles de juegos que quizá deberían de estar en este top, pero en esta selección me he dejado llevar por el efecto que causaron en mi, ya sea en una época determinada, por significado sentimental entre otros.

Las Intros son la presentación de la historia que vamos a descubrir jugando

Todos tenemos un juego que recordamos con especial cariño, que nos provoca nostalgia en alguna de nuestras épocas pasadas o simplemente, nos gustan. Aquí os dejo mi lista de cinco intros muy molonas.

Número 5 – Silent Hill. Sin duda una de las mejores sagas de terror, con un ambiente oscuro y lleno de incertidumbre.

Número 4 – Kingdom Hearts II. La primera fue buena, pero la segunda parte de esta saga inconclusa aún, supero la anterior con creces. La canción de Utada Hikaru le da un toque tan emotivo que a día de hoy todavía pone los vellos de punta. Y como nota personal: Ver a Mickey Mouse repartiendo leña con la llave espada, mola.

Número 3 – Extreme G 3: Extreme G Racing. El tercero, motos futuristas, empresas patrocinadoras en un planeta Tierra del futuro, en el que correr casi a la velocidad del sonido y no morir era recompensado. Y sobre todo, una banda sonora electrónica tan espectacular, que si no jugabas, bailabas. Compuesta por Ministry Of Sound.

Número 2 – Devil May Cry 3. El origen de Dante, el último juego de su generación. No hay nada más motivador que escuchar la historia trascendental de los hijos de Sparda, acompañado de una solemne música de estilo sacro, mientras que luchan a muerte.

Número 1 – Final Fantasy VIII. He aquí al campeón, Squall en todo su esplendor dándolo todo contra Seifer. Intercalando imágenes de Rinoa y las brujas, esta intro se convierte en la más ferviente de todas. Con una música instrumental que nos sumerge de lleno en la acción del acontecimiento.

Espero que hayáis disfrutado de Top Intros – Gades Edition, una opinión muy personal que me alegra compartir con vosotros.

Deja una respuesta