Tormentum II – La nueva aventura gráfica se anuncia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el estudio independiente OhNoo Studio anuncia el nuevo juego point & click; Tormentum II, un juego en el que todo su apartado artístico tiene un gran detalle y en el que todo el esfuerzo viene de su inspiración más natural, inspirándose en la obra de H.R Giger y Zdzisław Beksiński.

Tormentum II

El estudio polaco OhNoo Studio está preparando este nuevo juego que esperan tener previsto en una fecha por determinar en 2019. La aventura de Tormentum II, comenzará en el futuro, en un universo donde los juegos de computadora dan alivio y distracción en un mundo sin esperanza devastado por la tecnología.

Los jugadores encarnarán a un creador de juegos, cuya ambición es crear lo que no ha sido conseguido nunca: un mundo habitado por personajes con inteligencia igual a la de un humano. Cuando un día recibe un misterioso paquete con un extraño procesador, preocupantes visiones comienzan a acosarlo. La realidad se mezcla con la pesadilla y los personajes del juego comienzan a penetrar su mundo. O quizá sea en el sentido opuesto…

Tormentum II

Tormentum II se trata de una aventura point & click en el que desarrolla su acción en un oscuro y surrealista mundo repleto de personajes sombríos. Con sus gráficos dibujados a mano, Tormentum II tiene pensado mejorar todo lo de la anterior entrega haciendo que el jugador pase por más de 130 localizaciones distintas en múltiples islas, el doble que las de su antecesor.

Durante el transcurso de la aventura nos veremos forzados a tomar decisiones difíciles que tendrán distintos efectos en los personajes que ambientan esta obra de ciencia ficción. Gracias a ello, el título contará con varios finales.

Deja una respuesta