Torneo de prueba de Mario Tennis Aces

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Os gustan los deportes? Es más, ¿os gustan los deportes digitales? Pues estáis de suerte porque podremos sudar la camiseta en un torneo de Mario Tennis Aces en un torneo multijugador gratuito que se celebrará el próximo 1 de Junio y por tiempo limitado.

Mario y todo su electo están listos para enfrentarse sobre la tierra batida (y lo que se presente ante sus pies) en la consola que te acompaña a donde vayas. Para ir calentando motores, Nintendo ha decidido lanzar un torneo gratuito para poner a prueba el multijugador y a los usuarios de la Switch de cara al lanzamiento el 22 de junio de Mario Tennis Aces.

En esta demo estarán disponibles cuatro personajes seleccionables: Mario, Yoshi, peach y Bowser, con los que podremos jugar con gente de todo el mundo en un formato de torneo. A medida que avancemos por el torneo y adquiriendo puntos, tendremos la posibilidad de desbloquear cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Pero que no cunda el pánico. Si os veis demasiado mancos como para enfrentaros al reto que supone un torneo mundial, siempre podréis pulir vuestro swing contra la máquina en partidos individuales. Además, como detalle por haber jugado a la demo, podremos desbloquear el clásico peto vaquero de Mario para poder usarlo más adelante en el juego.

Los usuarios de Switch que estén interesados en probar la demo de este título, podrán descargar gratuitamente el software del torneo de pre-estreno de la Nintendo eShop antes de que comience dicho torneo, que se celebrará entre el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 a las 00:59.

Si estáis interesados en el título, jugar a esta demo no solo nos permitirá coger un poco de práctica antes de la salida oficial de Mario Tennis Aces. Por lo que intuimos que pude haber regalos para los que participen en dicha demo.

Y vosotros, ¿A qué esperáis para pulir vuestras raquet-con?

Os dejamos con el tráiler del torneo de pre-estreno.

Deja una respuesta