Touhou Genso Wanderer – El nuevo Touhou se estrena en PS4 y PSVITA

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Hace unos días de parte de NIS America hubo un comunicado especial anunciando un nuevo juego. NIS America está orgulloso de presentarnos Touhou Genso Wanderer que se estrena en Europa para PS4 y PSVITA. Touhou Genso Wanderer se estrena junto a Touhou Double Focus, estos dos juegos se estrenan de forma conjunta el mismo día, el primero se estrena en PS4 tanto en físico como digital aunque la versión de PSVITA se estrenará en formato digital como es costumbre en muchas sagas actuales. El segundo juego se estrenará en PS4 y PSVita pero solamente en formato digital.

Lo bueno es que las copias físicas de PS4 del nuevo Touhou Genso Wanderer tendrán consigo un código para el juego en 2D, Touhou Double Focus, por supuesto hasta fin de existencias, algo positivo para los que quieran gastarse algo más de dinero. La edición estándar del juego en físico en Europa para PS4 incluye el juego en físico para la misma plataforma, el código digital del anterior juego digital, la caratula reversible y un mini art-book.

Touhou Genso Wanderer
En cuanto al propio juego, Touhou Genso Wanderer nos cuenta la historia de un incidente en el que estará involucrado nuestro protagonista, Reimu, el Hakurei Shrine Maiden. Dicho incidente ha tenido lugar en Gensokyo, una especie de mundo. A medida que avanza la historia iremos encontrando más personajes del universo Touhou Project en el que se descubrirán muchos objetos gracias al Sistema de fusión de objetos. Además el jugador estará puesto a prueba con una chica Touhou a su lado siempre. El juego se rige por la mecánica RPG Roguelike y en el que por supuesto estará ambientado en el propio universo de la obra.
En cuanto a la segunda obra, Touhou Double Focus nos cuenta la trama de Aya y Momiji en la cual se encontrarán absorbidas por un libro mágico y en esta situación tendrán que encontrar el camino de vuelta a casa, para ello habrá que descubrir todos los misterios del Book World. A medida que avanza la historia irán descubriendo personajes del universo de Gensokyo los cuales algunos pedirán ayuda y otros se limitarán a culpa del incidente a Aya. Habrá que ayudar a derrotar a los enemigos para explorar esta maravillosa historia.

Deja una respuesta